viernes, 1 de abril de 2022

El aumento del flujo toroidal en la rueda permite apagar la llama de una vela

El cambio estructural en la rueda permite al Generador Ciclónico aumentar su flujo toroidal, incrementando el volumen derivación aérea lineal posterior durante la aceleración forzada.

En ausencia de viento, podemos ver éste fenómeno, observando cómo es posible apagar la llama de una vela a distancia por la derivación lineal del flujo toroidal.

El flujo toroidal generado por el anillo de una rueda convencional no permite obtener éstos resultados cinéticos.

El incremento del flujo toroidal facilita impulso giratorio de la rueda.





                                                                            


Gabriel Saitua, 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El viento, la resistencia aerodinámica en el ciclismo y el ciclo rotor eólico

Aspectos aerodinámicos del ciclismo en ruta. A propósito de la rueda helicoidal

  Aspectos aerodinámicos del ciclismo en ruta Gabriel Saitua.2021 Salida en grupo Analizamos algunos detalles de una salida de entrena...