Salida de entrenamiento 13.3.2019
Grupo Karmani
Bicicleta Cannondale Synapse personalizada
Gabriel Saitua
Acoples aero sobre manillar con un ángulo
30º.
Carenado sobre los acoples anteriores como derivabrisas
abdomino pélvico
Soporte para smarth phone bajo el mini carenado
transparente
El mini carenado transparente sobre las extensiones de las aerobarras lo utilizo para disminuir el impacto del flujo turbulento del viento sobre la región abdomino pélvica. En su espacio interior puede incluirse un smart phone que puede ser antiguo en desuso, utilizando las aplicaciones APP que necesites para la bicicleta.
Si no usas teléfono móvil sirve como bolsa de transporte para las herramientas o para llevar la comida para el viaje.
El mini carenado transparente sobre las extensiones de las aerobarras lo utilizo para disminuir el impacto del flujo turbulento del viento sobre la región abdomino pélvica. En su espacio interior puede incluirse un smart phone que puede ser antiguo en desuso, utilizando las aplicaciones APP que necesites para la bicicleta.
Si no usas teléfono móvil sirve como bolsa de transporte para las herramientas o para llevar la comida para el viaje.
Cubiertas Michelin Dynamic sport 700x28C de morfología globosa. Tabla de presiones recomendadas en relación con el peso del ciclista.
Ruta 16.3.2019: Getxo-Gerekiz-Getxo
62,81 km
Distancia
2:15:13
Hora
27,9 km/h
Velocidad media
498 m
Ganancia de altura
878 C
Calorías
Salida: 10,0°
Temperatura durante la actividad: 10 a 18´5ºC.
Velocidad
Media: 27,9 km/h
Frecuencia cardiaca
Media: 131 ppm
Cadencia de pedaleo
Media: 71 rpm
Training Effect
4,5
Aeróbica
2,9
Anaeróbico
Frecuencia
cardiaca
131 ppm
Frecuencia cardiaca media
182 ppm
Frecuencia cardiaca máxima
Tiempo
Ritmo Velocidad
2:15:13
Hora
2:14:27
Tiempo
en movimiento
2:57:47
Tiempo
transcurrido
27,9 km/h
Velocidad media
28,0 km/h
Velocidad media en movimiento
58,5 km/h
Velocidad máxima
Pausa de descanso del grupo Karmani
Conclusiones
1.
Cadencia de pedaleo de 71 pedaladas/minuto, entrando en un rango
aceptable, entre 70 y 80 /minuto.
2.
Velocidad media adecuada: 28km/h.
3.
Nivel de fatiga al final de la prueba: bajo/moderado.
4.
Es adecuado el uso de un micro carenado abdomino pélvico.
5.
Resulta útil la aplicación ZephyrFree para gestión del rotor en
relación con la intensidad del viento aparente (>25km/h.), lo cual permite colaborar
en el mantenimiento de los resultados del grupo.
6.- La configuración ultracorta del ciclo rotor eólico es adecuada para su uso rutinario para el ciclista en carretera en recorridos mixtos.
Gabriel Saitua,
Getxo 2019.
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